Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

Investigan un desvío de fondos de 52 millones de euros en Mallorca

Anticorrupción y un juzgado de Palma investigan por qué la construcción de un pabellón deportivo prevista en 48 millones terminó costando 100

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PALMA DE MALLORCA .

El juez José Castro y la Fiscalía Anticorrupción inspeccionaron ayer al mediodía el pabellón deportivo Palma Arena, cuyos costes de construcción, acabado en 2007, se dispararon de los 48 millones presupuestados a unos cien.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Palma instruye un caso relacionado con los gastos del citado pabellón, que se edificó en la ciudad con el anterior gobierno balear, del PP, con motivo del Campeonato Mundial de Ciclismo.

El caso se abrió a raíz de la auditoría realizada por el nuevo gobierno de las islas, que detectó importantes desviaciones de gasto en la construcción del pabellón.

El actual consejero de Deportes, Mateu Cañellas, explicó que el juez y los fiscales realizaron "una inspección ocular de las instalaciones", lo que es "normal" en un caso de este tipo, sobre el que hasta ahora sólo habían revisado documentación y planos. La inspección del recinto terminó hacia las 16.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra