Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Una jornada con dos choques de trenes

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • I.G. . PAMPLONA

Para ser campeón hay que demostrarlo. Contra cualquier equipo. Y por eso la jornada de esta tarde de Tercera puede ser tan importante. Entre los diez choque de la jornada, dos enfrentarán a rivales directos por las plazas de ascenso. Así, esta tarde el San Juan recibirá al Valle de Egüés con el objetivo de alcanzar los puestos de cabeza que ocupan los de Sarriguren.

Y mañana, será Mutilva la que ponga en liza a Mutilvera e Izarra, tercer y cuarto clasificado respectivamente y dos de los gallitos del grupo.

Pero habrá más. Esta tarde se jugarán otros tres buenos partidos: Lagunak-Cirbonero, Aoiz-Lourdes y el duelo de necesitados Chantrea-Peña Azagresa. Ya mañana domingo, el líder, la Peña Sport, tratará de recuperar margen de maniobra y reencontrarse con la victoria ante Oberena. La jornada se cerrará con el Idoya-Iruña, Tudelano-River Ega, Aluvión-Mendi yMurchante-Ardoi.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra