Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El MRA busca resarcirse de las últimas derrotas

El entrenador del MRA asegura que van a jugar con muchas ganas para intentar cambiar los últimos resultados

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

Con el ánimo de enterrar en el olvido las dos últimas derrotas, el MRA Navarra se desplazó ayer a la capital catalana para enfrentarse hoy, a las 16.30 horas, al F.C. Barcelona, que marcha cuarto en la clasificación general y que no tiene a Igor, lesionado.

El entrenador del conjunto navarro, Imanol Arregui, no puede contar para el partido de hoy con la presencia de dos hombres importantes del equipo: Javi Eseverri y Pablo. Ambos realizan ya ejercicios de recuperación de sendas roturas fibrilares en el adductor e isquiotibial, respectivamente.

En el caso de Pablo, según confirmó ayer el propio entrenador, todavía estará de baja por lo menos un par de semanas más, mientras que la lesión de Eseverri apartará al subcampeón del mundo de los pabellones hasta el próximo mes.

Quien sí estará en el Palau Blaugrana será Dani Fernández, ex jugador del F.C. Barcelona y último fichaje del MRA, que vuelve a la que fuera su casa durante las tres últimas campañas para enfrentarse a sus ex compañeros.

Aunque no formará parte del cinco titular, Arregui aseguró ayer que dará minutos hoy al jugador del MRA, que tiene ganas de enfrentarse a su ex equipo.

Los navarros tratarán de reeditar el último triunfo que lograron en el Palau Blaugrana, hace dos temporadas (3-5), y de sumar puntos para no descolgarse en la clasificación de los puestos de Copa de España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ME APRECE QUE ESTE AÑOO MUCHO CAMBIAN LAS COSAS O TOCARA SUFRIR (( MAS VALE QUE SOLO BAJA UNO)ENEKO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra