Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako se mide hoy en Gijón

La plantilla amarilla llegó ayer a Gijón con los mismos efectivos que su entrenador ha utilizado en los últimos partidos

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Itxako Reyno de Navarra juega esta tarde en Asturias y lo hará frente al Gijón, a cuya ciudad llegaron las jugadoras de Estella ayer viernes por la tarde con la intención de sacar provecho del largo desplazamiento. El equipo navarro es el único conjunto de la categoría que mantiene sus encuentros por victorias. Acude imbatido y con los mejores avales que acreditan su condición de líder.

Para el partido de esta tarde, el entrenador Ambros Martín cuenta con los mismos efectivos que ha utilizado durante estos últimos partidos. Aunque ha recibido el alta médica la lateral Nely Carla, la donostiarra no ha sido incluida en la convocatoria.

Aunque el equipo estellés parte como favorito en este envite, habrá que tener un máximo cuidado con un rival que ha enseñado sus dientes a equipos como el Elda, al que derrotó cuando nadie apostaba por ellas y está realizando una gran primera vuelta en la Liga. Ocupan un sexto puesto que, de persistir en él, les daría derecho a participar en la Copa de la Reina. El Gijón se juega mucho en este partido. Hasta ahora, todos los encuentros que han jugado en casa los han ganado y aspiran a seguir siendo fuertes como locales.

El partido dará comienzo a partir de las siete de la tarde y será dirigido por los colegiados cántabros Gutiérrez Quintano y Alonso Ruiz. Tras este encuentro en Cantabria se abre un paréntesis en la Liga, que se retomará el día 10 de enero en Estella frente al Baseti-Zuazo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra