Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Del Bosque convoca a Mata y Llorente

El seleccionador español considera que, encarrilada la clasificación para el Mundial, es hora de "abrir el abanico"

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Tras aprovechar la inercia ganadora de una selección campeona y encarrilar la clasificación para el Mundial de Sudáfrica con los triunfos ante Armenia y Bosnia-Herzegovina, en casa, y Estonia y Bélgica, fuera, Vicente del Bosque considera que ha llegado el momento de dar su toque personal al equipo sin apartarse de una línea continuista.

Para el amistoso ante Chile del miércoles en Villarreal, el técnico charro da la alternativa a Mata y Fernando Llorente. Son las grandes novedades de una convocatoria a la que regresa Torres, tras superar la rotura de fibras sufrida en Bruselas, y de la que se caen Iniesta, por lesión, e Iraola y Fernando Navarro, por decisión técnica.

"Estoy muy de acuerdo con el trabajo anterior pero hay que actuar con arreglo a las necesidades del equipo. No podemos cerrarnos. Hay que abrir el abanico con jugadores que piden acceder a la selección", justificó Del Bosque cuando se le preguntó si era la hora de iniciar un cambio tranquilo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra