Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La UNED de Tudela celebra su décimo aniversario este curso

El centro educativo ha previsto un programa de actos que presentó ayer su director Luis Fernández Rodríguez

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

La UNED de Tudela conmemora el décimo aniversario de la presencia de la universidad en la capital ribera con diversos actos que se desarrollarán durante el curso 2008/09. El programa cuenta con cursos, conferencias, proyectos expositivos, representaciones teatrales y musicales, un encuentro literario y exposiciones.

La presentación del programa la hizo ayer su director Luis Fernández Rodríguez, quien destacó que hace diez años se plantearon tres aspectos fundamentales: "Traer los exámenes a Tudela -siempre se habían tenido que trasladar los alumnos a Pamplona-; hacer cursos de extensión universitaria que estaba reclamando la gente; y gestionar la calidad por medio de módulos".

Entre las personas que intervendrán en los actos previstos hasta finales de diciembre se encuentran Federico Vallés Belsué, cardiólogo y presidente de honor de la Sociedad Española de Cardiología; Ana María Puras Gil, jefa del servicio de Anatomía Patológica del hospital Virgen del Camino; el poeta Luis Alberto de Cuenca; los escritores Fernando Marías y Javier Puebla; el científico José María Bermúdez de Castro; y el ex secretario general de Educación, Alejandro Tiana Ferrer, entre otros.

A lo largo de 2009 se desarrollarán conferencias, un concierto conmemorativo, un curso de cine y una Feria de Arte. Se hará entrega de un premio literario y otro que conmemore los 10 años de la UNED. También se editarán un DVD y una memoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra