Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Germán Jusué gana el Premio Extraordinario de Investigación

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El profesor tutor de Psicología Germán Jusué Erro recibirá el Premio Extraordinario de Investigación que organiza la UNED de Tudela y que está dotado con 4.500 euros. Jusué ha ganado con un trabajo titulado "Propuesta de un modelo de integrado de atención y gestión para centros de prevención y tratamientos no farmacológicos en la enfermedad del Aizheimer: análisis del coste, de la eficacia y calidad de vida de los pacientes atendidos en la Unidad de Memoria de la red de salud mental de Navarra". El premio se entregará el 11 de diciembre.

Los seis Proyectos de Investigación premiados, dotados cada uno con 1.900 euros, han recaído en los profesores de Derecho María Repáraz Pradós, Ángel Ruiz de Apodaca, y Cristina Zoco Zabala; y en Codés Echalecu Elso, profesora tutora de Psicología; Raquel Rodríguez Cortés, alumna de Doctorado del Programa Interuniversitario de Educación Infantil y Familiar; y Raúl Santiago Campión, profesor tutor de Psicopedagogía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra