Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

La Ribera recibe el póster de Osasuna

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . MURCHANTE

Osasuna aprovechó su estancia en Murchante el pasado miércoles -asistieron cinco representantes del club para firmar un convenio de colaboración con dos empresas de la localidad ribera- para presentar el póster de la plantilla de la temporada 2008/09, que se había dado a conocer una hora antes en Pamplona. El presidente rojillo Patxi Izco se lo ofreció a su homónimo del CD Murchante, Javier Martínez Villafranca.

Después, los directivos murchantinos recogieron varios ejemplares y el resto de pósters fueron repartidos entre sus jugadores de la cantera y a los vecinos. Los aficionados interesados lo pueden adquirir en la tienda oficial de Osasuna, en el estadio Reyno de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra