Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

12 de Fustiñana en la salida

Este grupo de deportistas riberos lleva más de 20 años participando en esta popular carrera

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • U.A. . FUSTIÑANA

La media maratón Behobia-San Sebastián se ha convertido para un grupo de atletas aficionados de Fustiñana en una cita anual que lleva repitiendo durante más de 20 años. Aparte del deporte, estos atletas riberos aprovechan el fin de semana para desplazarse con sus cónyuges e hijos y disfrutar de los atractivos que ofrece la capital guipuzcoana. También hay tiempo para hacer un poco de turismo y compras.

La salida del municipio ribero la realizaron el sábado por la mañana para desplazarse y alojarse en un hotel de Donostia. Tras la comida, pasearon unas horas por las calles próximas a la playa de la Concha y después visitaron el Casco Viejo durante el poteo para ver el ambiente y degustar alguno de los pinchos y aperitivos que se ofrecían en los bares.

La retirada para el descanso se hizo temprano ya que el domingo tocó madrugar a los atletas y prepararse con un fuerte desayuno antes de tomar el autobús a Behovia donde estaba la salida de la prueba. Tras el desgaste físico con 21.089 metros sobre las piernas, una reconfortable ducha y una buena comida fueron el mejor antídoto para recuperar la energía gastada sobre el asfalto.

El regreso a Fustiñana se hizo durante la tarde del domingo y en el recuerdo se volvía a soñar con la próxima cita de 2009.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra