Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ni el Ayuntamiento ni La Pamplonesa disponen de un espacio alternativo

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • G.L. . PAMPLONA

Ni los responsables del área de Conservación Urbana del Ayuntamiento de Pamplona ni los miembros de La Pamplonesa conocen todavía dónde tendrán lugar los ensayos de la banda de música cuando, a partir de enero, se lleve a cabo la segunda fase de las obras para reformar el local de la calle Monasterio de Irache.

Para la primera fase, que empezará en una o dos semanas y acabará antes de fin de año, no será necesario trasladar los ensayos a otro lugar, ya que la calefacción se colocará durante las mañanas y los músicos acuden al local por las tardes.

Sin embargo, a partir de enero sí hará falta encontrar un espacio alternativo para los ensayos para poder cambiar el suelo y las ventanas y pintar el local de la calle Monasterio de Irache.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra