Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El local de ensayo de La Pamplonesa se reforma por primera vez en 30 años

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • G.L. . PAMPLONA

1 El local La banda de música La Pamplonesa ensaya desde finales de los años 70 en un local situado en la calle Monasterio de Irache, junto a la cuesta de La Reina, en el barrio de San Juan.

2 El edificio El inmueble en el que se encuentra el local de ensayo fue construido en la década de 1950 y alberga también las oficinas del área de Movilidad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona y las de Policía Municipal.

3 Primera fase Las obras de reforma del local comenzarán con la instalación de la calefacción, que comenzará en una o dos semanas y terminará antes de fin de año. Cuenta con un presupuesto de 15.000 euros y es responsabilidad del área de Conservación Urbana.

4 Segunda fase A partir de enero se cambiará el suelo y las ventanas y se pintará todo el local con un presupuesto máximo de 50.000 euros y a través del área de Proyectos Estratégicos. Todavía no se ha fijado un calendario para las obras.

5 Desde 1970 La Pamplonesa ensaya en el local de la calle Monasterio de Irache desde finales de la década de 1970. Antes, los músicos se reunían en la calle Compañía, en el edificio que ahora ocupa la Escuela de Idiomas.

6 Escuela de Música Los miembros de la banda de música rechazaron trasladarse a la nueva escuela de música que se construye en la calle General Chinchilla por falta de espacio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra