Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El madrileño Antonio Pérez ilustrará el calendario de CAN con pompas de jabón

El vencedor se embolsará 3.000 euros

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 18:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El fotógrafo madrileño Antonio Pérez García ha sido el ganador del II Premio de fotografía Enfocan de Caja Navarra con la serie "Bubbles World" (El mundo en unas pompas de jabón), imágenes que, además de galardonarse con 3.000 euros, ilustrarán el calendario de la entidad para 2009.

Según ha informado hoy la CAN en una nota al certamen se han presentado 235 fotografías, de entre las que han sido elegidas las 12 que conforman la serie de Pérez García (Madrid, 1970).

El ganador lleva años haciendo fotografías de pompas de jabón que lanza ante niños en diversos escenarios del mundo, ya que "la pompa de jabón es un vehículo de comunicación con la gente y he observado que los niños reaccionan de forma similar en cualquier país", ha señalado el autor.

El ganador de la segunda edición de Enfocan ha recibido anteriormente el Premio Andalucía en las categorías de Arte y Deporte (2008) y Migraciones (2007) y ha expuesto su obra en varias ciudades españolas.

Caja Navarra editará 100.000 ejemplares de su calendario en tres idiomas: castellano, euskera y catalán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra