Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El desplazamiento de la carga de un camión corta la N-121-A a la altura de Sunbilla

Ambas carreteras han recuperado ya la normalidad

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 18:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos carreteras sufrieron afecciones esta mañana debido a problemas relacionados con averías o incidencias en vehículos pesados. La carretera N-121-A Pamplona-Francia por Behobia permaneció cortada casi totalmente desde las 11.31 de la mañana hasta la una del mediodía en el kilómetro 59 del tramo de Sunbilla, a su paso por Berizaun (Igantzi); mientras que el tráfico de la vía Cascante-Fitero (NA-6900) se desvió por el Polígono Industrial de Fitero desde las 8.10 de la mañana hasta las 13.38 de este mediodía debido a la retirada por parte de una grúa de un camión que sufrió una avería la noche pasada.

En la primera incidencia reseñada, la Policía Foral recibió un aviso que alertaba de que se le había desplazado la carga en un camión en el kilómetro 59 de la N-121-A, ocupando el carril en sentido Pamplona. Ante el peligro de caída de carga, la patrulla de Tráfico reguló la circulación.

Posteriormente, sobre las 12.17 horas, se realizaron cortes técnicos de toda la vía para que una grúa pudiese recolocar la carga del vehículo afectado. Finalmente, a las 12.54 horas el camión fue dirigido a una zona segura y se normalizó completamente la circulación en ese punto.

Por otra parte, en la segunda incidencia, una patrulla de tráfico de la Policía Foral recondujo el tráfico de la vía secundaria Cascante-Fitero (NA-6900) desde las 8.10 hasta las 13.38 horas por el Polígono Industrial de Fitero para facilitar las labores de retirada de un vehículo pesado accidentado la noche anterior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra