Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Raúl exigió a Schuster explicaciones

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Los jugadores mantuvieron ayer una reunión con Bernd Schuster, en la que les propusieron un cambio de sistema para jugar más protegidos en la banda derecha y evitar la sangría de goles en contra. Llegaron a proponer tres centrales. Se quejaron de que el medio centro, Gago, es un islote y que en esa zona es donde los rivales les suelen superar.

La dos horas de reunión previas al entrenamiento, fueron a petición de Raúl, Salgado, Guti y Casillas, los cuatro capitanes. El alemán apenas intervino y fue su segundo Manolo Ruiz el que llevó la voz cantante. El vestuario le reprochó que no accediese a su vestuario en el descanso y tras del choque copero. Schuster argumentó que se trataba sólo de hacerles reaccionar porque no suele gritar, ni arengar en los descansos.

Schuster y Raúl hablaron a solas. El capitán, indignado, le pidió explicaciones por decir a Ramón Calderón el miércoles que el ambiente en el vestuario no es bueno con jugadores enfadados. Y acusó a Raúl, del que dijo que se ha transformado desde que no estuvo en la Erocopa. Al parecer, Schuster no lo negó pero matizó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra