Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MONTAÑA

Premios del sorteo SOS Himalaya

Toda la recaudación del concurso se destinó al proyecto SOS Himalaya (fondos para un orfanato en Katmandú, un hospital en Pakistán y una escuela en Dharmsala)

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 01:38 h.
  • DN. PAMPLONA

Los ganadores del sorteo de material de montaña cedido por la familia de Iñaki Ochoa de Olza y por los montañeros Edurne Pasabán, Mikel Zabalza, Carlos Pauner y Jorge Egocheaga recogieron ayer sus premios en la redacción de Diario de Navarra.

Los ocho ganadores fueron Hortensia Sáenz (Pamplona), que se llevó unos bastones; Josebe Aldabe Telletxea (Doneztebe), agraciado con unas botas; Amaia Rubio Martínez (Ansoain), que recogió unos crampones; Miguel Ángel Martínez del Río (Pamplona), que recibió un DVD; Iñaki Goñi Urrizola (Barañáin), que ganó un forro; José Soria (Pamplona), que fue premiado con unas gafas; Mateo Leiva Lanzas (Pamplona), que se llevó un libro; y José Ignacio González (Artajona), cuyo premio fue un pantalón.

Entre todos los participantes también se sortearon 50 pares de calcetines de Lorpen. Toda la recaudación del concurso se destinó al proyecto SOS Himalaya (fondos para un orfanato en Katmandú, un hospital en Pakistán y una escuela en Dharmsala).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra