Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El botellazo a Lillo, multa de 6.000 euros

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE/COLPISA. MADRID

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte propuso ayer una multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de dos años para el aficionado que lanzó una botella al entrenador de la Real Sociedad, Juan Manuel Lillo, durante el encuentro ante el Éibar del pasado sábado.

Además, Antiviolencia solicita la misma sanción para otro espectador que durante el minuto de silencio del Zaragoza-Castellón, profirió consignas y realizó gestos que incitaban a la violencia.

Entra con 147 pelotas de golf

Un seguidor de la Real Balompédica Linense accedió ebrio, y con 147 pelotas de golf en una bolsa, al estadio de fútbol del conjunto gaditano el pasado 9 de noviembre. Por este motivo, Antiviolencia propuso una sanción para el aficionado de 3.000 euros y la prohibición de entrar a cualquier recinto deportivo durante seis meses. En el momento de la detención, justificó que la posesión de las pelotas respondía a su intención de venderlas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra