Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA M

Camacho resalta: "Somos también capaces de hacer lo mismo en la Liga"

"A partir de aquí hay que volcarse en la Liga, aunque la filosofía y el trabajo van a ser los mismos que hasta ahora"

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

El entrenador de Osasuna, Antonio Camacho, remarcó al final del encuentro que, aunque el equipo había tenido muchas ocasiones para aumentar el marcador, "lo importante es que hemos hecho más que el contrario. "A mí me da igual el gol como haya entrado. Lo principal es que hemos quedado por encima en el marcador", remarcó.

No obstante, reconoció que a Osasuna le cuesta hallar el camino a la meta rival. "Al equipo le falta gol, pero la clave es que no te hagan gol y tú crear ocasiones, porque el gol vendrá luego", manifestó.

En este sentido, insistió en que, "si en la Liga podemos hacer lo mismo que contra el Getafe, seremos capaces de ganar partidos".

Así, Camacho explicó que "la filosofía va a ser la misma que hasta ahora y el trabajo va a ser el mismo que hasta ahora. Además, todavía quedan muchos partidos y muchos puntos por ganar", alegó el entrenador, que expuso que ahora lo que hay que hacer es pensar en el partido de Bilbao.

No obstante, tuvo palabras también para celebrar la tan ansiada victoria: "El equipo se merece un premio, que es pasar de fase, y a ver si ahora tenemos suerte y en el sorteo nos toca el más fácil".

Pero afirmó que su mira está puesta en estos momentos en la Liga. "La Copa no vuelve hasta enero y ahora hay que volcarse en la Liga, mentalizarse de que éste es el trabajo a seguir para ganar partidos", dijo.

Sin agresividad

Pese a las críticas del entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, sobre la agresividad que mostraron los rojillos, Camacho negó haber visto tal agresividad, "sólo a la hora de disputar el balón".

En cuanto a la actuación de Masoud, el míster recordó que todavía no se ha adaptado al fútbol español. "Cuando lo logre, él se dará cuenta de que tiene mucho más por dar, de que hay mucho más fútbol en sus botas".

No obstante, el entrenador subrayó que "hay que buscar lo mejor para el equipo y acertar con el jugador más adecuado para conseguir hacer gol".

Por ello, a pesar de la actuación de Pandiani, autor del único tanto, Camacho señaló que lo tiene en cuenta, pero que también está "muy contento con el trabajo que hizo Portillo el domingo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • CUCO QUETATE EN TU P... CASA Y OBSERVA.........Y EMPIEZA A VENDER TU TAMBIEN CUAJADAS DE LARRAINTZAR, QUE TODO TE VA A HACER FALTA.AUPA OSASUNA.
  • CUCO, ni se te ocurra volver, que lo que hiciste se esta intentando arreglar.vuelve a hacer cuajadas
  • Pues ya estáis tardando.Cuco vuelve

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra