Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

Ocio alternativo para 100 jóvenes

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

Más de 100 jóvenes corellanos participaron el sábado en las actividades de ocio alternativo que ha organizado el ayuntamiento para los cuatro fines de semana del mes de noviembre.

Aunque esta nueva edición del programa, denominada "Las tardes y las noches que son... otro rollo", se iba a desarrollar en la carpa municipal ubicada en el antiguo campo de fútbol, finalmente, y debido a la climatología, se decidió trasladarla a la sala de usos múltiples del instituto Alhama.

Las actividades incluyen talleres con ritmo musical como hip-hop o karaoke; otros deportivos como baloncesto gigante o voleibol; y también artísticos. También se han programado sesiones de magia y risoterapia, masajes y concursos. Los talleres están dirigidos por varias monitoras.

El horario, los 4 sábados, es de 17 a 18.30 horas para niños de 3 a 7 años, acompañados de sus padres; hasta las 20.30 horas, para niños de 8 a 11 años; y hasta las 24 horas, a partir de 12 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra