Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Firmas de convenios en Murchante

La plana mayor de la directiva del club rojillo asistió ayer al acto de la firma que tuvo lugar en la casa de cultura

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . MURCHANTE

El Club Deportivo Murchante y Fundación Osasuna prorrogaron ayer sus convenios con las empresas Forjados Orgués y Conbeton que tienen su sede en la localidad ribera. El acto de las firmas -las cantidades y el convenio no se hicieron públicos- se llevó a cabo en la casa de cultura.

La delegación rojilla la encabezó el presidente Patxi Izco, quien llegó acompañado por el vicepresidente Juan Pascual; el director de Fundación Osasuna, Diego Maquirriain; y el director de fútbol base, Jesús Corera. Después se incorporó el directivo Fernando Vera, que regresaba a Pamplona de un viaje en Barcelona.

El CD Murchante estuvo representado por su presidente Javier Martínez Villafranca y varios directivos que ocuparon asientos en la sala. También asistieron Juan Pedro Guerrero Gómez, de la empresa Conbeton; y Domingo Sánchez Arteaga, de Forjados Orgués.

Tras las firmas se intercambiaron regalos y detalles para, a continuación, desplazarse a un bar de la localidad donde compartieron un aperitivo y, posteriormente, una comida en las bodegas Príncipe de Viana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra