Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Charla de Javier Tejada en la UNED

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El físico navarro Javier Tejada, premio Príncipe de Viana y doctor honoris causa por la Universidad de Nueva York, ofreció ayer en Tudela una conferencia que lleva por título "El cerebro, la energía y el ciber-hombre".

Más de cien personas asistieron a esta charla que se desarrolló en el salón de actos del centro asociado de la UNED de la capital ribera. Los asistentes completaron el aforo del citado recinto.

La ponencia ofrecida por Tejada, natural de la localidad ribera de Castejón, que se prolongó durante unas dos horas, se enmarca dentro del ciclo "Mirando al futuro" que organiza la Universidad a Distancia de la ciudad.

Durante su conferencia, Javier Tejada reflexionó sobre un posible futuro del ser humano en el que el cerebro pudiera estar conectado a cientos de chips.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra