Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Uri Geller quiere contactar con extraterrestres en directo

Lo intentará el sábado en un programa de la televisión alemana mediante un radiotelescopio

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. HAMBURGO

Uri Geller, el curvador de cucharas con presuntos poderes paranormales, es un hombre que consigue poner de su lado a la gente: la cadena de televisión de Múnich ProSieben volverá a darle al mago este sábado la oportunidad de demostrar sus capacidades ante millones de personas.

Durante el show titulado Uri Geller en vivo - Ovnis y extraterrestres, el veterano del poder mental quiere establecer contacto con seres de otros planetas. Mediante un radiotelescopio Geller enviará sus mensajes también a los espectadores del resto del universo.

Invocación a otros seres

Sus palabras dirigidas a los seres que no viven en la tierra tienen forma de invocación: "Les abrimos nuestros corazones y pensamientos. Por favor, manifiéstense en la noche del 15 de noviembre. La gente estará frente a sus televisores esperando las señales que puedan dar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra