Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Educación y sociedad

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.C.G./ B.A.H. . PAMPLONA

40 becas de 40.000 euros para estudiar en los mejores centros internacionales. Se destinan 5.440.000 euros para que los mejores expedientes universitarios cursen masters o estudios de postrado. La convocatoria será anual y tendrá lugar en 2009, 2010 y 2011.

3,8 millones para mejorar el conocimiento del inglés tanto en alumnos como en profesores de todo el sistema educativo. Se contemplan cursos intensivos de inglés en el extranjero , cursos de verano mediante convivencia en familias en el extranjero, becas para cursos en periodo escolar y en verano.

Programa para captar 30 investigadores para universidades, centros tecnológicos y empresas. Se dota de casi 2,4 millones y se trata de atraer a expertos que aporten un alto valor añadido a Navarra.

5 millones para fomentar las lenguas extranjeras en la formación para el empleo. El objeto es capacitar al capital humano profesional para apoyar las actividades internacionales de las empresas. La llevará a cabo el Servicio Navarro de Empleo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra