Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Captación de proyectos

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.C.G./ B.A.H. . PAMPLONA

Ayudar a las empresas a captar fondos europeos. Se gastarán 70.000 euros en analizar las convocatorias, su difusión y en acompañar a los potenciales socios navarros en las distintas fases para la presentación de la candidatura.

Aumentar el número de profesionales cualificados en la tramitación de proyectos. Se necesitan más profesionales que sepan gestionar los proyectos europeos a lo largo de todo su ciclo. Por ello, se detectarán las necesidades formativas y se diseñará un plan.

Creación de grupos de trabajo de empresas, centros tecnológicos y administraciones públicas para cada sector estratégico. Se trata de lograr una mejora continua de los sectores estratégicos mediante la puesta en marcha de una estructura público- privada para impulsar la competitividad sectorial a través de grupos de trabajo. Se elaborarán mapas sectoriales. Su presupuesto, 153.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra