Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Parten 124 soldados de relevo para las tropas en Afganistán

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ZARAGOZA .

Un total de 124 militares partieron ayer desde el aeropuerto de Zaragoza hacia Afganistán para completar el contingente de cerca de 400 efectivos que relevan a las fuerzas españolas desplegadas en aquel país. Ciento cinco de los militares pertenecen a la fuerza operativa, en su mayoría de la Jefatura de Tropas de Montaña con sede en Jaca (Huesca), y el resto a la fuerza logística, especialmente de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 (AALOG) de Zaragoza.

Ésta es la tercera rotación organizada para trasladar a las bases españolas de Qala-i-Naw y Herat el relevo de los efectivos destacados en el país asiático desde el pasado mes de julio.

Los militares no quisieron hacer declaraciones a los medios, aunque sí algunos familiares, que reconocieron que afrontan la marcha con nerviosismo después del atentado que acabó con la vida de Rubén Alonso Ríos y al Juan Andrés Suárez García.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra