Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Grupo Zeta iniciará un plan de viabilidad que afectará a una cuarta parte de la plantilla

Así podrán asegurar de forma sólida la continuidad del proyecto

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 20:22 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Grupo Zeta comunicó hoy a los comités de empresa el inicio de un plan de viabilidad que incluirá un reajuste que afectará a 533 puestos de trabajo de los cerca de 2.300 que componen la actual plantilla.

Este plan, que también contempla una "importante" reducción de costes, tendrá el objetivo de "asegurar de forma sólida la continuidad del proyecto para hacer frente a la profunda crisis económica que está afectando a los medios de comunicación y a su futuro", según explicó el grupo en un comunicado.

La dirección de Zeta subrayó que, a raíz de este proceso, abrirá un periodo de negociación con los comités, con el fin de tratar de llegar a un acuerdo que permita obtener las mejores condiciones posibles para aquellas personas que resulten afectadas.

"El objetivo del Grupo Zeta es mantener de forma esencial y rentable su actividad editorial, en todas las áreas en las que actualmente desarrolla su trabajo, como son prensa, revistas, publicidad, impresión, libros, distribución , Internet y audiovisual", concluye la compañía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra