Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

"No damos más físicamente pero seguimos arriba en la clasificación"

Chechu Villaldea ya "preveía un partido difícil" por las bajas y aseguró que el resultado "fue lo mejor" del duelo

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ASIER GIL. . PAMPLONA

Chechu Villaldea, entrenador del Portland, afirmó tras el encuentro de ayer contra el Teucro que éste fue "un partido para olvidar, en el que lo mejor fue el resultado. De todas formas ya preveía un partido así porque tengo a toda la gente machacada y no disponemos de recambios", aseguró.

"Éste ha sido uno de esos partidos tontos que no se pueden perder y eso tiene peligro, porque además el Teucro venía de ganar al Alcobendas y estaba jugando bien. Por eso teníamos que pensar en salvar el resultado y conseguir los dos puntos", insistió.

No obstante, Villaldea afirmó que en la segunda parte hubo "un punto de relajación en el equipo, aunque también de mala suerte". "Hemos hecho un montón de palos y, a pesar de que hemos creado acciones claras, muchos balones no nos han entrado, y eso es también cosa de mala suerte", apuntó.

Aún así, reconoció que jugaron "con el freno de mano puesto". "No damos de más -explicó- porque el equipo está como está. Pero seguimos vivos y arriba en la clasificación, y espero que vuelva pronto la gente para poder contar con más hombres".

"Aportación y sacrificio"

Villaldea destacó sobre todo "la aportación y el sacrificio" de Juancho Pérez: "Pese a estar muy mal físicamente -terminó el partido tumbado en una camilla por su dolor de espalda-, está ayudando todo lo que puede".

En cuanto a jugar con Hernández de lateral, el entrenador del Portland dijo que "funcionó bien, porque ya había jugado en esa posición cuando era juvenil y sólo tenía que refrescarlo. Además, en los entrenamientos también nos ayuda mucho como lateral".

Villaldea quiso centrarse ya en el partido del próximo domingo ante el Steaua en Bucarest. "Ese choque va a ser muy diferente y, aunque no tengamos especialistas en defensa, en Rumanía vamos a salir al campo a darlo todo", dijo.

"Tenemos que ser favoritos y estoy seguro de que allí vamos a ganar", dijo Villaldea, que avanzó que, de las bajas del equipo, sólo espera recuperar a Vugrinec.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra