Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Miguel Flaño "El partido ante el Getafe es vital y puede llevarnos hacia arriba"

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Pocas veces se le habrá dado tanto realce a ganar un encuentro de dieciseisavos de Copa, pero la plantilla rojilla es consciente de la carga anímica que supondría clasificarse para octavos y ganar, de una vez, un partido. Así lo veía ayer Miguel Flaño. "El partido ante el Getafe es muy importante, porque para la gente y al equipo cada encuentro en estos momentos es vital.

Puede llevarnos hacia arriba y además la Copa es una competición en la que podemos tener importantes opciones", afirmaba.

El central sabe que hay que marcar: "Estamos obligados a ganar, porque con el resultado de la ida el gol es imprescindible. El equipo demostró el domingo lo que puede dar, la línea correcta que tenemos que seguir y el gol seguro que llega mañana".

Flaño insistió en que ahora sólo piensan en la Copa. "Después ya pensaremos en el Athletic, que es una final en noviembre", indicó el navarro, que prefería que no jugase el sancionado Soldado. "Es un buen jugador al que le tenemos cariño, y mejor si no viene, pero si no no pasa nada porque el que venga lo hará bien".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra