Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Material antagónico de Abel

Barriola quiere impedir con su velocidad que Olaizola II pueda pelotear cómodo el sábado en el recinto pamplonés

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La elección de material de ayer en Pamplona arrancó con más de 15 minutos de retraso. El seleccionador, Juan Mari Juaristi, tardó más de la cuenta en seleccionar las 10 pelotas para el partido entre Barriola y Olaizola II. Ni Aspe ni Asegarce se lo pusieron fácil.

Abel Barriola consumió más de 13 minutos para dar con una pelota de Pumpa y otra de Cipri más fuertes, con más salida de frontis y más rápida que las dos francesas que separó Aimar Olaizola, tocas y que andan menos.

El leitzarra quiere evitar con la velocidad que Aimar arme la postura para gozar de pelota. "Yo soy ajeno a lo que le ha pasado a Aimar. Creo que está en forma y está acabando muy bien los tantos. Tengo que salir centrado desde el primer pelotazo. Voy a darle un pelotazo rápido para mover a Aimar", dice el leitzarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra