Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
C.A. OSASUNA

El Gobierno de Navarra negocia con Osasuna la renovación del patrocinio

"En tiempos de crisis hay que seguir apoyando los proyectos deportivos de Navarra", aseguró

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 16:19 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La consejera de Deportes, Isabel García Malo, ha confirmado hoy en el pleno del Parlamento que el Gobierno negocia con Osasuna la renovación del patrocinio deportivo. La consejera ha indicado que hay suficiente partida presupuestaria para prorrogar el acuerdo y que el estadio de Osasuna mantenga el nombre de "Reyno de Navarra" porque esto ayuda al deporte de alto nivel y proyecta la imagen de Navarra.

Y ha añadido que es precisamente en momentos de crisis cuando la Administración "debe dejar claro su compromiso con todos y cada uno de los proyectos deportivos de Navarra", a lo que ha sumado "el notable" retorno que con esta medida se recibe y por lo que se ha mostrado partidaria de que sea duradera en el tiempo.

Por el contrario Patxi Telletxea, de NaBai, grupo que había preguntado por esta cuestión, ha criticado que con el recorte presupuestario se pueda dar a Osasuna "750 millones de las antiguas pesetas" para la promoción de la imagen de la comunidad cuando el departamento de Cultura "decrece un 21%" su dotación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Creo que se debería gastar más en deporte de base en toda Navarra y mucho menos dinero público en subvencionar al Osasuna de Pamplona.Xabi.
  • VERGUENZA!!! siempre tendria k ser SADAR!!! izko no aceptes otra vez la oferta los k deverian d elegir son los socios no tuuu!! se puede sacar dinero d otras maneras!! SADAR OTRA VEZ!! GORA OSASUNA!! BETI SADAR!!!! SIEMPRE SADAR!!! R. de N.?? k es eso?? a kien se le okurre...sin komentarios!!!ROJILLO
  • Osasuna y su trabajo de cantera hace mucho bien al deporte en Navarra. Además la promoción de la marca Reyno de Navarra es muy beneficiosa para nuestra cultura y turismo. Supongo que eso es lo que molesta al de NabaiColono
  • Verguenza de patrocinio. ¿Quién se lleva comisión en este asunto? Si hay que subvencionar a Osasuna, que se subvencione legalmente y no se anden con "chapuzas" de cambiar el "Sadar" por "Reyno de Navarra". ¿Recuerdan la subvención a un avión de Spanair por ponerle de nombre "Reyno de Navarra"? Pues Spanair ya no opera en Noáin. Que mi dinero lo administren mejor y lo inviertan en atraer turismo, no en tirarlo.Administrado.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra