Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva resurge en Salamanca

El conjunto de Tudela se impuso a domicilio al Grupo Insa Restaurante Jero e iguala a puntos con tres rivales en el segundo puesto de la tabla

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ÓSCAR SASO . TUDELA

El equipo del Senda Viva-Estructuras Corellanas se impuso a domicilio al grupo Insa Restaurante Jero por 27-33, en partido celebrado el pasado sábado en Salamanca. El conjunto de Tudela suma diez puntos e iguala en el segundo puesto con el Tid San Antonio y Zarautz.

Esta salida era una prueba importante para los pupilos que dirige Jordi Mañé porque el grupo Insa ha conjuntado un buen equipo, con las cosas claras, muy ofensivo y rápido. Pero el marcador se puso de cara para el Senda Viva en los primeros minutos con un parcial de 1-4, apoyado en una buena defensa y en perfectos contragolpes.

El equipo salmantino mejoró en su aspecto defensivo y el Senda Viva fue perdiendo esa ventaja hasta colocarse un gol por detrás. Los locales dominaron la situación hasta el minuto 20, pero a partir de ahí se sucedieron continuos empates hasta el descanso (17-17).

Remontada final

La segunda mitad comenzó mal para los tudelanos que llegaron a ir con tres goles de desventaja en el marcador. Pese al intento de reaccionar del Senda Viva, el conjunto anfitrión sabía contrarrestar el juego de los riberos y se mantuvo por delante hasta el minuto 20.

En ese momento el marcador era de empate a 27 goles y se preveía un final emocionante y muy disputado. Pero fue a partir de este momento cuando los jugadores del club de Tudela demostraron su juego y clase. Todo el equipo se apoyó y los porteros contribuyeron bajo palos para alcanzar un triunfo inapelable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra