Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

El parque de la salud de Tafalla se ubicará en la residencia San Severino

Se colocará dentro del recinto, en la parte del jardín situado entre el edificio y la avenida Severino Fernández

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TAFALLA

El nuevo parque de la salud con el que contará Tafalla se ubicará dentro del recinto de la residencia San Manuel y San Severino. Concretamente, en la parte del jardín situado entre el edificio y la avenida Severino Fernández y no en ésta avenida como se informó la semana pasada. El parque infantil que hay en Severino Fernández continuará como hasta ahora.

El pasado lunes tuvo lugar la presentación del nuevo parque a diferentes asociaciones de la ciudad del Cidacos, entre las que se encontraban la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Sebastián; la Asociación de Jubilados La Gariposa; la Asociación de Gimnasia de Gente Mayor; la Asociación de Fibromialgia; Anasaps y Anfas para que pudieran conocer de primera mano su instalación, finalidades y nuevas actividades que ofrecerá en el futuro.

Según se les dijo en la reunión, el parque nace con dos finalidades. Por un lado, crear un espacio intergeneracional donde puedan reunirse abuelos y nietos y, también, contar con un nuevo espacio de actividades al aire libre para las personas mayores. Para cumplir estos objetivos, el parque contará con un gimnasio al aire libre con aparatos adaptados para las personas mayores, una zona de recreo infantil, un campo de petanca y una nueva zona de encuentro.

La instalación del parque comenzará antes de fin de año para que con la llegada de la primavera se puedan empezar a realizar las nuevas actividades organizadas, tanto desde las asociaciones como el propio consistorio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra