Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere un vecino de Funes atrapado por su tractor tras volcar el vehículo

La víctima tenía 33 años

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 18:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un vecino de Funes de 33 años ha fallecido esta tarde después que el tractor con el que trabajaba en unos terrenos cercanos al Polígono Ganadero de esta localidad navarra volcara y le atrapara. El accidente ha sucedido sobre las 17:25 horas en unos terrenos situados cerca de la carretera NA-6631, en el paraje de Gurugú, en un camino que se dirige hacia el Polígono Ganadero de la localidad, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Foral, el fallecido, cuya identidad responde a las siglas A.M.C., descendía por un camino con bastante desnivel y, por causas que se desconocen, ha perdido el control y ha volcado, quedando atrapado debajo del tractor.

El accidentando trabajaba para el Ayuntamiento de Funes y se dirigía hacia el Polígono Ganadero de la localidad después de haber colocado unas vallas para señalizar un desprendimiento reciente en una zona elevada. El tractor con el que trabajaba, matrícula NA-32410 VE, pertenecía a dicho Consistorio, según dichas fuentes.

La Agencia Navarra de Emergencias, al ser alertada de lo sucedido, ha movilizado una dotación de bomberos del parque de Peralta, una ambulancia medicalizada del parque de Tafalla, médico y ATS de Peralta y una grúa para elevar el vehículo siniestrado.

La investigación de las causas y la dinámica del accidente corre a cargo de la Policía Foral, que ha desplazado al lugar una patrulla de la comisaría de Tafalla, así como un equipo de atestados de Tudela, que remitirá las diligencias judiciales a Tafalla, partido al que pertenece la localidad de Funes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra