Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral cree que el incendio del coche del escolta de un concejal tudelano fue provocado

Las llamas afectaron a un segundo coche aparcado junto al primero, cuyo propietario ha presentado una denuncia

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 16:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Las primeras investigaciones de la Policía Foral apuntan a que el incendio sufrido en la madrugada de ayer en la localidad navarra de Castejón por el vehículo particular del escolta de un concejal tudelano fue provocado. Así lo han avanzado hoy fuentes del Ejecutivo foral en una nota, en la que recuerdan que el suceso tuvo lugar a las 2.29 horas de ayer en Castejón, cuando el vehículo Honda Civic matrícula 5719-BRX, estaba aparcado en el número 7 de la calle Tejerías de esta localidad.

El fuego también afectó a otro vehículo que estaba aparcado junto al anterior, un Hyundai Coupé, matrícula 3594-DMY, cuyo propietario también ha presentado una denuncia.

Un equipo de bomberos del parque de Peralta de la Agencia Navarra de Emergencias se encargó de las labores de extinción del incendio, que duró cerca de cuarenta minutos y en las que se emplearon 500 litros de agua.

En la investigación abierta para determinar el origen del suceso, los miembros de la policía científica han recogido muestras de una sustancia combustible tanto en el vehículo como en la acera junto a la que estaba aparcado.

Una vez que terminen las diligencias, el atestado será remitido al Juzgado de Tudela.

Mientras tanto, en la Comisaría de la Policía Foral en Tudela se han recogido dos denuncias por daños presentadas por los dueños de los vehículos que resultaron afectados en el incendio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra