Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La Audiencia Nacional dicta una orden de detención del prófugo De Juana Chaos

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

1 Una carta entregada por De Juana Durante el acto de homenaje del 2 de agosto en San Sebastián, una mujer no identificada leyó la carta "entregada por De Juana" en la que "se hacía un llamamiento a la continuación de la lucha armada". La carta instaba "a seguir con las vías violentas" para lograr "la independencia del País Vasco".

2 Mediación de un bufete en Irlanda del Norte El bufete de abogados norirlandés Kevin R. Winters & Co., que dice representar a De Juana, remitió el pasado viernes un fax al juzgado en el que el ex etarra niega ser el autor de la carta, anuncia su decisión de no comparecer y reitera el ofrecimiento de prestar declaración ante un juez de Belfast o ser interrogado por videoconferencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra