Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los "primeras" se juegan su prestigio en la Copa

VILLARREAL, RACING Y NUMANCIA NECESITAN REMONTAR PARA NO DESPEDIRSE DE LA COMPETICIÓN

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID .

El aroma a épica y gesta se respira en muchos estadios de fútbol. Hasta tres equipos de Primera División pueden caer eliminados esta noche en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey si no son capaces de remontar los marcadores adversos cosechados en la ida.

El Villarreal es el que lo tiene más difícil después de sucumbir en El Ejido por 5-0 ante un Segunda B. La hazaña se presenta complicada, y más tras dejar Pellegrini sin convocar a Cazorla, Senna, Rossi, Capdevilla o Godín. Para el chileno cinco goles no son milagro, pero las posibilidades son pocas. "Lo importante es no querer hacer el tercer gol antes que el primero", dice. Pires añade: "La última vez que remonté cinco goles tenía 10 años".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra