Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pierce Brosnan prefiere a Charlize Theron que a Angelina Jolie

No obstante reconoció que la mujer de Brad Pitt es "una magnífica actriz"

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 16:03 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

A la hora de elegir entre rubias o morenas, Pierce Brosnan parece que lo tiene muy claro. Tras salir de la piel de James Bond y triunfar en todo el mundo con el musical 'Mamma Mia!', el ya talludito actor se prepara para rodar la secuela de uno de sus éxitos de antaño, 'El secreto de Thomas Crown'. En aquella ocasión la parteneire femenina de Brosnan fue Rene Russo y para esta secuela, que llevará por título 'The Topkapi affair', el ex 007 prefiere a la oscarizada y bella Charlize Theron antes que a la explosiva y sensual Angelina Jolie.

"Charlize Theron es alguien a quien siempre he admirado. Es una mujer que se ha hecho grande a sí misma", afirmó Brosnan en declaraciones a 'People' recogidas por otr/press, en las que también quiere dejar claro que no tiene "nada en contra de Angelina Jolie". Es más el actor irlandés asegura que la mujer de Brad Pitt le parece "una magnífica actriz". "Pero Charlize tiene un aplomo, una fuerza interior y una feminidad que me encantan", sentenció.

'The Topkapi Affair' retomará las aventuras del atractivo y seductor ladrón de guante blanco Thomas Crown que esta vez intentará robar el diamante Kasikci en el Palacio Topkapki de Estambul. Una cinta basada en la novela de Eric Ambler y que ya fue llevada al cine en 1964. De hecho, 'El secreto de Tomas Crown' que se estrenó en 1999 fue un remake de una película que 30 años antes protagonizó Steve McQueen. El estreno de la secuela de 'El secreto de Thomas Crown' no está previsto hasta el 2010.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra