Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Primera visita al Reyno

La peña osasunista Muskaria de Arguedas viajó el domingo a presenciar el partido Osasuna-Atlético de Madrid y durante la mañana visitó las instalaciones rojillas

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . ARGUEDAS

LOS socios de la peña osasunista Muskaria, de Arguedas, constituída en septiembre pasado, viajaron al estadio Reyno de Navarra para presenciar el partido que enfrentó a Osasuna con el Atlético de Madrid y disfrutar unas horas juntos antes de acudir a las gradas del estadio osasunista.

Se trataba de la primera visita oficial a Pamplona, pero la segunda de la temporada porque los socios de la peña arguedana se habían desplazado a Soria el mes pasado para acompañar al club rojillo en su partido contra el Numancia.

El domingo pasado, cerca de 40 personas tomaron el autobús en Arguedas a primera hora de la mañana para viajar a Pamplona. Con cita previa, la expedición fue recibida por el directivo Fernando Vera, que les mostró las instalaciones del estadio Reyno de Navarra.

Comida en Mutilva

En la visita pudieron ver la sala de trofeos del estadio, la sede de Fundación Osasuna, los vestuarios de los jugadores, la sala de juntas y también posaron para la foto en el palco del estadio. "Sólo tenemos palabras de agradecimiento porque nos trataron de maravilla en este primer contacto y nos invitaron a un aperitivo", comentó David Irisarri, presidente de la peña.

También aprovecharon la ocasión para pasar por la tienda de Osasuna y adquirir algunos de los artículos para regalos. "Fue una mañana muy bien aprovechada, en la que pudimos ver cómo se trabaja en el club al margen del lado deportivo", añadió.

Los socios se desplazaron posteriormente a Mutilva, donde habían reservado la comida en el restaurante. Después, el equipo no les pudo completar la tarde feliz con una victoria. "El juego mejoró con respecto al partido de Soria. Fue una pena que Portillo fallara el penalti", sentenció Irisarri.

La próxima cita será la concentración de peñas de Osasuna y también hay prevista alguna otra salida en la presente temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra