Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Tres partidos de 1ª, 2ª y 4ª División superan la cifra de diez goles

Un empate a seis en 4ª División y un 4-7 en 2ª rebasaron también la barrera de los diez

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

La última fue una jornada de goles y en tres de los encuentros que se disputaron se superó la cifra de los diez. La palma se la llevó, con 15, el partido que enfrentó en 1ª División a Eikos/Quaderna Via con Bar Izarra. Entre ambos encajaron 15, y la victoria, con 9, se fue para el primero, que le sirvió para escalar posiciones y abrir hueco con la zona baja de la tabla.

Las 9 dianas incrementaron de forma considerable su renta particular de goles a favor, ya que en los anteriores cinco encuentros tan sólo habían conseguido acumular 13.

Con empate a 6 goles terminó el choque que enfrentó en 4ª División a Kesma Electricidad y Ameskoa Dream Team, un punto que vale más para el segundo conjunto ya que le colocó en un cuarto puesto igualado al tercero, Deportes Garín. En 2ª División el partido más vistoso en número de goles llegó de la mano de Estación de Servicio Vélaz y Asesoría Aselar con un resultado de 4-7. El triunfo le mantiene con opciones de lucha por la primera plaza, ahora liderada por Bearin con cuatro puntos por encima.

PRIMERA DIVISIÓN

SEGUNDA DIVISIÓN

TERCERA DIVISIÓN

CUARTA DIVISIÓN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra