Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La asamblea local de Cruz Roja comienza su actividad en Mendavia

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA. MENDAVIA

Aunque su inauguración oficial no tendrá lugar hasta el sábado 29 de noviembre, el puesto de la asamblea de Cruz Roja de Mendavia presta ya sus servicios desde el pasado viernes. A lo largo de este primer fin de semana, prolongaron su actividad hasta las nueve de la noche del domingo. El puesto da cobertura a toda la Ribera Alta de Tierra Estella. Su nueva sede se ubica en la calle Guardería y se cuenta con tres vehículos, dos auxiliares y una ambulancia medicalizada del SAMU.

El equipo cuenta con 20 voluntarios, algunos procedentes de localidades como Lodosa o Viana. Javier Luri Elvira, delegado de la institución en Mendavia, se mostraba muy satisfecho. "Tras dos años de un periodo de iniciación, por fin tenemos nuestra propia sede y estamos muy ilusionados, con ganas de hacerlo lo mejor posible",decía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra