Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un herido tras colisionar frontalmente un coche y una furgoneta en Torres de Elorz

El ocupante del otro vehículo implicado resultó ileso

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 19:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un hombre de 35 años, que responde a las siglas de F.U.I., resultó herido y fue trasladado al Hospital de Navarra esta tarde tras sufrir un accidente por una colisión frontal entre la furgoneta que conducía, con matrícula NA-1502-AW, y un turismo, en el término de Torres de Elorz. El accidentado presentaba un golpe torácico y una posible fractura de tobillo. El ocupante del otro vehículo implicado resultó ileso.

El accidente se registró sobre las 17 horas y tuvo lugar entre Torres y Zabalegui, concejos pertenecientes al Valle de Elorz. Un equipo de atestados de la Policía Foral se desplazó al lugar para estudiar las causas del accidente, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Agencia Navarra de Emergencias movilizó una dotación de bomberos del parque de Aralar, que desatrapó al conductor accidentado, ya que se encontraba aprisionado por sus piernas. Asimismo, se desplazó al lugar una ambulancia medicalizada, que trasladó al herido al Hospital de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra