Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La N-121-A permanecerá cortada por voladuras hasta las 22.00 horas de hoy

Se realizarán tareas de desescombro de los restos de los trabajos de conservación del vial

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 17:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El corte total por voladuras en el kilómetro 67 de la N-121-A en el tramo de Endarlatsa-Vera de Bidasoa entre los puntos kilométricos 67,9 y 68,1 se prolongará hasta las 22 horas de hoy debido a las labores de desescombro que están llevando a cabo los equipos de conservación de carreteras, según informó el Centro de Control y Conservación de Carreteras.

La causa de la ampliación del corte total, determinada por el equipo técnico que trabaja en la obra, radica en la cantidad de escombro que se ha liberado tras las explosiones, aunque las voladuras nunca han dejado de estar bajo control.

El corte será total en ambos sentidos de la circulación, lo que hace obligatorio el desvío, que está debidamente señalizado en ambos sentidos de la circulación, por la Autovía de Leitzaran (A-15). Está previsto que mañana se reanuden las voladuras en este tramo, programadas de 12.30 a 15.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra