Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un perturbado se suicida tras acuchillar a su mujer, a su hijo de 10 años y a su suegra, en Murcia

los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca con pronóstico reservado

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 20:56 h.
  • AGENCIAS. Caravaca de la Cruz (Murcia)

Un hombre se suicidó hoy en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz tras acuchillar a su mujer, con la que estaba en trámites de separación, a su hijo de diez años y a su suegra. El fallecido tenía sus facultades mentales alteradas, ya que estaba diagnosticado de esquizofrenia, según informó el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.40 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias avisaba que en un domicilio situado en la calle Alfonso Zamora se había producido una agresión con arma blanca. Agentes de la Guardia Civil acudieron hasta la casa donde encontraron muerto al agresor que se autolesionó con el mismo cuchillo con el que atacó a sus familiares.

Los tres heridos -esposa, hijo y suegra- fueron trasladados inicialmente al hospital comarcal de Caravaca de la Cruz, donde quedó ingresada la suegra del fallecido, con pronóstico reservado, y el hijo del matrimonio, que pasó a la UCI con pronóstico grave. Por su parte, la mujer fue evacuada al hospital Virgen de la Arrixaca para ser intervenida, también con pronóstico reservado.

Según informó el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz la mujer ya fue atendida por el personal del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de dicho municipio a principios del pasado año, donde manifestó estar divorciada y ser víctima de maltrato psicológico, según informó el Consistorio de la localidad en un comunicado.

El alcalde, Domingo Aranda, aseguró que tanto el agresor, como su mujer, su hijo y su suegra, eran conocidos, puesto que "la sociedad de dicha localidad es limitada, pequeña y nos conocemos casi todos" y mostró su más profundo pesar y repulsa por los hechos acaecidos. Además el alcalde también reclamó "unidad para luchar contra este tipo de delitos", y deseó la pronta recuperación de los tres heridos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra