Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre mata a su ex pareja en un área de servicio de la AP-9 y la entrega a la Guardia Civil

El hombre le asestó dos cuchilladas en el tórax a la víctima tras mantener una discusión sobre la hija de ambos

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 11:46 h.
  • AGENCIAS. Santiago de Compostela

Un vecino de la localidad de Cambre (La Coruña) de unos 40 años de edad mató de dos cuchilladas a su ex pareja en un área de servicio de la AP-9, en Vilaboa (Pontevedra), cuando viajaban de regreso al municipio coruñés tras negarse el hombre a entregar a la hija de ambos a su madre después pasar con él el fin de semana.

Según informó hoy la Guardia Civil a Europa Press, el hombre, L.M.C.F., de unos 40 años de edad, entregó el cuerpo de la mujer, de unos 30 años de edad y residente en Porto (Portugal), en el cuartel de la Guardia Civil de Cambre sobre las 22.30 horas de ayer.

Los hechos sucedieron después de que el pasado fin de semana el hombre fuera a Porto a buscar a su hija, menor de edad, que tuvo con una ciudadana portuguesa, F.M.S., con la que mantuvo una relación sentimental, para pasar el fin de semana en Cambre.

No obstante, cuando le tocaba llevar a la niña con su madre, en el día de ayer, el hombre acudió solo a Porto, donde mantuvo una discusión con su ex pareja, quien decidió viajar con él hasta Cambre para acordar el traslado de la menor.

Por motivos que se desconocen, según indicaron las mismas fuentes, en el viaje de regreso a Galicia ambos discutieron y en el área de descanso de la AP-9 situada en el kilómetro 135, en el termino de Vilaboa, el hombre asestó dos puñaladas a la mujer en el tórax.

Dos puñaladas

Pasadas las 22.30 horas L.M.C.F. llegó al cuartel de la Guardia Civil en Cambre, donde entregó el cuerpo de su ex pareja, que llevaba en el asiento trasero del vehículo.

Fuentes de la investigación indicaron que las dos puñaladas fueron supuestamente propinadas a la víctima con dos cuchillos. Al cuartel de Cambre se desplazó una ambulancia del 061 y el médico de guardia de la zona, que certificó el fallecimiento de la mujer.

Por su parte, el hombre fue detenido en relación con los hechos y permanece en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Lonzas, en A Coruña, a la espera de pasar a disposición judicial. Al arrestado le imputan un delito de asesinato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra