Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Vugrinec y Urdiales, dudas del Portland ante el Teucro

El lateral esloveno sufre molestias en los isquiotibiales y el extremo, en su rodilla derecha

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Santiago Urdiales y Renato Vugrinec se unieron ayer a la lista de dudas con las que contará Chechu Villaldea, entrenador del Portland San Antonio, a la hora de confeccionar su convocatoria hoy para el partido de Liga Asobal contra el Teucro (mañana, 20.30h).

Los dos jugadores acudieron ayer a Mutua Navarra para someterse a distintas revisiones y el esloveno, además, tendrá hoy una resonancia magnética para comprobar el alcance de las molestias que arrastra en los isquiotibiales y descartar una lesión de gravedad.

Por su parte, Urdiales no entrenó ayer debido al problema que sufre en su rodilla derecha desde el partido frente al Barcelona. El extremo tiene una condriopatía en el cartilago de esa extremidad y también es duda para el encuentro de mañana en la UPNA.

A esas dudas se unen los problemas de Juancho Pérez (quien sigue con molestias en la espalda), la ausencia segura de Lars Jorgensen -quien ayer recibió la baja médica por sus problemas de espalda y, posiblemente, guardará reposo hasta mediados de diciembre- así como la situación de un Cristian Malmagro que, aunque no tiene la baja médica, sigue arrastrando el edema oseo que sufrió en la espalda durante los pasados Juegos de Pekín y que le está impidiendo jugar y dar descanso en el lateral derecho a Vugrinec.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra