Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

Senda Viva repartirá regalos en el partido Portland-Teucro

La cita será mañana en el pabellón Universitario de Navarra a las 20.30 horas

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 15:31 h.
  • DN. Pamplona

Senda Viva repartirá regalos, por medio de su mascota, la burrita Palmira, mañana, miércoles 12 de noviembre, en el partido que enfrentará al Portland San Antonio, quinto en la clasificación, contra el SD Teucro, 11º en la tabla, en el pabellón Universitario de Navarra a partir de las 20.30 horas.

A pesar de que el Parque de Aventura y Diversión, situado en Arguedas, finalizó su temporada el pasado 2 de noviembre, la mascota no quiere dejar a apoyar a los antonianos, equipo del que Senda Viva es colaborador.

Para crear un ambiente propicio que lleve en volandas y guíe al triunfo al conjunto dirigido por Chechu Villaldea, la burrita repartirá entre el público aplaudidores para ambientar el choque.

Además, en el descanso del encuentro, la burrita Palmira regalará entre los presentes camisetas y gorras del parque navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra