Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Eto"o, con más goles que Villa e Higuaín

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID .

El Barça, en cambio, es una apisonadora insaciable que busca el fútbol de ataque, sólo se ha quedado sin marcar en un partido y lleva una media de 3,4 goles por encuentro, con Eto"o como principal protagonista, autor de 13 tantos, tres más que Villa y cuatro más que Higuaín, quien, beneficiado por la lesión de Van Nistelrooy -si no continuaría negado en la banda derecha-, al menos ha logrado equilibrar el pobre bagaje defensivo de los madridistas.

La esperanza del Madrid es que el Barcelona atraviese pronto el típico bache que suele afectar todas las temporadas a los aspirantes al título, porque los blancos, con muchos mediocampistas a los que Schuster no saca rendimiento, no ofrecen garantías, entre otras razones, porque el equipo se rompe por el medio y por la apatía que saca a relucir en numerosos partidos.

Es lo contrario que les ocurre al Valencia y al Villarreal, que no ofrecen un fútbol atractivo pero sí muy eficaz, han encajado casi la mitad de los goles que el Madrid, y tienen a dos delanteros centro en racha: Villa (10 goles) y Joseba Llorente (cinco). Sólo entre ellos dos, y el italiano Rossi, que lleva cuatro, suman tantos goles como el Atlético, que padece dependencia de Agüero y continúa lastrado por unas decisiones de Javier Aguirre que a veces parece estar provocando su destitución y empujando al "Kun" a que no siga entre los rojiblancos la próxima temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra