Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

En el Getafe cargan contra la teatralidad de Marchena

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE .

Cosmin Contra, defensa del Getafe, criticó la actitud del valencianista Carlos Marchena, que provocó que Undiano enseñara la roja a Roberto Soldado en la última jornada de Liga, y destacó del sevillano que "provoca, da muchos palos y hace teatro en el campo".

"Marchena no hay ningún partido que juegue sin hacer esas cosas. Es un jugador que provoca, que da muchos palos y hace teatro en el campo. Soldado sabía su manera de ser y ha caído un poco en la trampa de la provocación. El árbitro tenía que saber que si viene de Marchena, lo que pasó era mucho teatro. Es una pena que un jugador que juegue en España haga esas cosas. Apenas le toca, se tira al suelo como si lo hubieran matado", dijo.

"Después de la acción se va a la banda para ponerse algo en la nariz cuando no tenía nada. Eso es un espectáculo para no ver en los campos de fútbol. Aunque has engañado al árbitro y Soldado ha metido un poco la cabeza, si no tienes sangre, ponerte algo en la nariz cuando no tienes ni una gota... Bueno, ese es Marchena y toda España lo sabe", añadió sobre la jugada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra