Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Nueva zona de relax en el Centro Comercial Itaroa

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El centro comercial de Huarte a puesto a disposición de sus visitantes una zona de relax en la que se puede disfrutar hasta de una sesión de masajes.

Situada en la planta superior, la sala está equipada con confortables butacas, una pantalla de televisión y prensa diaria para su lectura. Además, dispone de sillones de masaje para una mayor relajación.

Recibe el nombre de aparcad@s y su finalidad es aportar un sitio de descanso amable y tranquilo para otra forma de disfrutar del tiempo libre.

Este tipo de espacio se está popularizando cada vez más en los centros comerciales más modernos de Europa. Itaroa no ha querido quedarse atrás.

Desde su inauguración hace unos días ha tenido una gran acogida entre los visitantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra