Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Senda Viva cierra la temporada con una recogida de olivas y almendrucos

La segunda cita será el próximo 15 de noviembre

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 20:12 h.
  • DN. Pamplona

Senda Viva “abrirᔠde manera especial sus puertas por última vez esta temporada el próximo sábado, 15 de noviembre, en la segunda recogida de olivas y almendras, con la que pondrá el punto y final a un año cargado de emociones, en el que el parque ha celebrado su 5º aniversario y que cerró la temporada de manera oficial el pasado 2 de noviembre. Será la última oportunidad de ver, este año, algunos de los animales que conviven en el parque, recordando que las atracciones no estarán operativas.

Todas las personas que quieran participar en la despedida de la 5ª temporada deberán enviar una solicitud con sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) a info@sendaviva.com, teniendo en cuenta que las plazas para participar en un día tan señalado serán limitadas y se respetará el orden de inscripción. El horario de la jornada será de 11.00 a 17.00 horas. Los participantes podrán llevarse su comida, puesto que los servicios de restauración del parque estarán cerrados.

Además, los participantes, se podrán llevar como recuerdo todas las almendras que hayan recolectado, a la vez que el parque les premiará como dos botellas de “Aceite Senda Viva” de 40 cl/u como recuerdo de la jornada.

La recolecta de olivas y almendrucos, que tendrá lugar el próximo sábado, será la segunda, ya que medio centenar de personas participaron en la primera el pasado sábado 8 de noviembre. Los visitantes, que fueron divididos en varios grupos, recolectaron olivas y almendrucos, mientras un monitor les explicaba el proceso de elaboración del aceite y de las almendras garrapiñadas.

Además, realizaron una visita guiada, en la que pudieron ver a los osos, lobos y linces para, posteriormente, pasear por el Safari Fotográfico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra