Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRUCOS & IDEAS

Reducir el gasto de papel en el hogar

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

El valor de lo desechable ha calado en nuestra sociedad. Nos hemos acostumbrado a usar el papel para infinidad de cosas, cuando apenas hace una década apenas se emplea. Por eso, es posible ahorrar parte de este gasto no tan necesario si se utilizan más los paños de cocina y menos el papel desechable. También se puede ahorrar papel de aluminio y de plástico transparente a la hora de envolver bocadillos, frutas y otros alimentos para llevarlos al colegio, de excursión, al trabajo, etc.

Basta con ponerlos en un taper o en cualquier otro contenedor reutilizable. Otra forma de ahorrar, y a la vez de contribuir a reducir los residuos, es no comprar zumos en envases desechables para una persona, sino comprar las bebidas en envases que contengan mayor cantidad y utilizar cantimploras, termos o botellas de vidrio o de plástico para llevar el zumo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra